Asamblea anual de la SEE (2016)

El 19 de diciembre de 2016 tuvo lugar en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, la asamblea anual de la SEE. Como toda asamblea que se realiza entre congresos tuvo un carácter informativo.  
De acuerdo con el orden del día, se aprobó el acta de la sesión anterior y se realizaron los acostumbrados informes de Secretaría y Tesorería. La Tesorería expuso el estado de cuentas anual.
El aspecto más importante fue el relativo a la eventual reforma de los estatutos así como del reglamento de régimen interno. Se informa de que la reforma del reglamento queda en suspenso entre tanto no se apruebe oficialmente la reforma de los Estatutos, ya que éstos ofrecen el marco en donde deben definirse lar normas del reglamento.
En cuanto a la eventual reforma estatutaria, el Presidente informó de que ya transcurrió el plazo dado a los miembros del Comité Consultivo y a los socios para que hicieran, de modo discrecional, sugerencias sobre la propuesta de reforma estatutaria realizada por la comisión nombrada ex profeso en la Asamblea de Málaga y que, por consiguiente, corresponderá a la Junta Directiva ofrecer la redacción de la propuesta definitiva que se someterá a votación en la próxima Asamblea General correspondiente a 2017, la cual tendrá lugar en Santiago de Compostela en el marco del XI Congreso de la SEE.
Actualización del listado de socios
En estos momentos, la Junta Directiva está tratando de actualizar el listado de socios, un problema que tradicionalmente resulta complejo y que últimamente ha ocasionado algunas quejas por el hecho de que a algunos socios muy antiguos y muy activos en la SEE no les haya llegado correctamente la información de las últimas circulares, probablemente por haberse perdido. Es por ello que la Tesorera, Dra. Inmaculada Rodríguez, se está ocupando de este asunto, que requiere la colaboración de todos los socios, siendo especialmente importante el envío de la dirección de correo electrónico. Es evidente que el listado está relacionado también con el pago de las cuotas (sin el cual no se tiene derecho a voto en las asambleas), por lo cual la Junta Directiva ruega a los socios que revisen su situación personal en relación con dichas cuotas anuales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.