Menú Cerrar

Propuesta de sede para 2021

La Junta Directiva de la SEE abre la convocatoria para determinar la sede del XI Congreso Internacional de la SEE. Las candidaturas se han de presentar mediante escrito dirigido a de la SEE (control@emblematica.es). La resolución es responsabilidad de esta Junta y se comunicará, tras el examen de las propuestas, en el plazo de los siguientes tres meses después de la realización del XII Congreso que tendrá lugar en Vitoria. En la Asamblea General de la SEE, que tendrá lugar durante dicho congreso, se harán públicas las diferentes propuestas. Si se hubiera presentado una única propuesta, la Junta Directiva podría resolverlo inmediatamente e informar de ello en la misma Asamblea General.

La Junta Directiva de la SEE obliga a que en la presentación de candidaturas se contemplen los siguientes requisitos formales:

1. La candidatura deberá proponerse mediante una solicitud donde consten los nombres y cargos de los que asumen la responsabilidad para la celebración del Congreso.

2. Se adjuntará también a esta solicitud la siguiente información:

a) El apoyo de la propuesta por una institución (Universidad, Facultad, Departamento, etc.), la cual colaborará para el buen funcionamiento del Congreso (será suficiente la confirmación por parte del equipo organizador de que se ha obtenido verbalmente ese apoyo, que se ratificará por escrito si la sede resulta elegida).

b) El apoyo de un equipo humano suficiente, así como los espacios y medios adecuados para poder asumir las tareas que conlleva la celebración del Congreso.

c) Como recomendación, debe darse cuenta de posibles subvenciones de entidades públicas y privadas para la organización del Congreso, así como para la publicación de las aportaciones en la colección de libros «Anejos de Imago. Revista de Emblemática y Cultura visual» (recomendable), o bien en otra colección, o en forma de actas o de libro autónomo.

La Junta Directiva de la SEE